Rotaract

rotaract22peq

ROTARACT UNA OPORTUNIDAD PARA LA JUVENTUD

Rotaract es una organización de clubes de servicio patrocinada por Rotary, para jóvenes de 18 a 30 años de edad.

Cada club Rotaract generalmente tiene su base en la comunidad o en una universidad y, en virtud del patrocinio de un club rotario local, constituye un verdadero "colaborador para el servicio" y elemento clave de la familia de Rotary.

Mediante el programa de Rotaract, los adultos jóvenes adquieren más conocimientos y destrezas, a la par que abordan las carencias materiales y sociales de sus respectivas comunidades y promueven la paz y la comprensión internacional a través de la amistad y el servicio.

Todas las actividades de Rotaract comienzan a nivel de base, y todos los clubes Rotaract cuentan con acceso a los numerosos recursos de Rotary International y La Fundación Rotaria.

Como uno de los programas de servicio rotario más significativos y de más rápido crecimiento, con más de 7.500 clubes en aproximadamente 155 países, Rotaract ha adquirido alcance mundial.

Los rotaractianos a menudo impulsan la formación de clubes Interact ( para jóvenes entre 14 y 18 años) y participan en los Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes( RYLA).

Los rotaractianos también pueden participar en los programas de Becas de Buena Voluntad o Intercambio de Grupos de Estudio.

En el distrito 4690 hay varios clubes existiendo más información en www.rotary4690.org.

comments
Rotary Club Chuquiago Marka - 2015 Todos los Derechos Reservados.