Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2010

 El Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris

 El Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris es una iniciativa del Rotary Club Chuquiago Marka, miembro del Rotary International.

Este premio tiene varios fundamentos:

a) El fundador del Rotary International fue el abogado Paul Harris, quien en el año 1905 fundó esta organización, la que hoy en día tiene un carácter internacional con más de 2000 clubes en 200 países y cuya labor en pro de la paz y la comprensión mundial se reconocen globalmente. El tomar el nombre del fundador es un reconocimiento a su labor y la de las empresas, en lo relacionado a la ocupación.

b) Rotary International reconoce como un pilar fundamental de la sociedad la ocupación en todos sus aspectos, la generación de empleo, el ejercicio digno de una profesión u ocupación, en general.

c) La excelencia es parte de la filosofía rotaria, por lo que se encuentra por demás justificado reconocer  a quienes trabajan con este valor empresarial.

d) El Rotary International también reconoce los actos personales o corporativos basados en valores como la verdad, la equidad, la libertad y de manera especial, el servicio a la comunidad.

Premio a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

El Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris cumple este año su décimo primera versión y la temática elegida en esta ocasión, por su importancia, es la Responsabilidad Social Empresarial.

El objetivo de la presente convocatoria, es invitar a las empresas de nuestro país a brindar información sobre sus actividades enmarcadas dentro de la RSE y presentarlas para ser evaluadas en concurso.

Les invitamos a participar contactándose con nosotros para que le hagamos llegar la convocatoria y las bases del concurso.

Cualquier consulta podrán comunicarse con:

-  Silvia Echavarría Tapia al  Celular 705-65255

Archivos adjuntos

word PEEPH2010Convocatoriafinal110610_4

comments
Rotary Club Chuquiago Marka - 2015 Todos los Derechos Reservados.