Cómo conseguir apoyo para mis subvenciones.

thumb 15Rotary International ha creado esta página Web: http://ideas.rotary.org para ayudar ayudar a quienes desean encontrar información práctica y oportuna acerca de proyectos de servicio.

Esta herramienta ayuda a los clubes rotarios se conectan con los socios del proyecto y encontrar apoyo para sus proyectos de servicio. Los clubes rotarios pueden publicar proyectos de servicio para ayudar a crear conciencia y encontrar colaboradores del proyecto mediante la solicitud de fondos, los voluntarios, los recursos y las asociaciones de rotarios y no rotarios por igual. Los visitantes del sitio pueden navegar por los proyectos que necesitan asistencia; contribuir con tiempo, dinero o recursos o pareja a través de la herramienta.

¿Quién puede crear un proyecto? ¿Necesito crear una cuenta?

En este momento los actuales presidentes de los clubes rotarios, secretarios, tesoreros, directores y presidentes de los clubes Rotaract pueden añadir una nueva lista de proyectos en nombre de su club. Debes iniciar sesión con tu cuenta de Rotary.org para crear un proyecto.

¿Cómo puedo crear una cuenta? ¿Qué información se requiere?

Crear una cuenta es fácil y rápido. Sólo tiene que seleccionar “Mi Rotary” en la señal en pantalla y complete la información requerida. Si usted es un rotario o rotaractiano, la información de su membresía y el papel se vinculará automáticamente con su cuenta My Rotary. También puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook, pero su afiliación a Rotary y la información de papel no se vincularán.

¿Es seguro el proceso de inicio de sesión?

El proceso de inicio de sesión está cifrada. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la información asociada a su cuenta, incluyendo su contraseña.

¿Puedo cambiar mi nombre para mostrar?

Tu nombre de visualización es el mismo que su nombre en Rotary.org, Google o Facebook, dependiendo de la cuenta que está utilizando para iniciar sesión. Si desea cambiar su nombre de visualización, por favor hágalo en la cuenta que está utilizando para el acceso esta herramienta. Por favor, dar tiempo a los cambios de nombre surtan efecto.

comments
Rotary Club Chuquiago Marka - 2015 Todos los Derechos Reservados.