c.r. Yukio Hasegawa participó de la Asociación de Fukushima del Exterior realizada en Japón

COMENZO “SAMITT” – ASOCIACIÓN DE FUKUSHIMA DEL EXTERIOR

DIVULGAR/PROMULGAR DE CADA PAIS CORRECTA INFORMACION

Intercambio de Fukushima sobre desvanecer rumor y cooperación de reconstrucción

periodico3-th
Foto: Intercambio entre Sr. Yuhei Sato quien es Gobernador de Fukushima con 19 participantes de representantes de nueve países (Inglaterra, China, EUA, Canadá, Domínica, Perú, Bolivia, Brasil y Argentina)

El gobernador SATO expresa que el Estado de Fukushima sigue afectado y sufriendo por rumor que circula sobre la radiación por efecto de exposición de termo-nuclear que muy peligroso, entretanto, hoy en día no hay no hay tal peligro y tranquilo sin problema inclusive los alimentos cual bajo control estricto, pues, lo que circula o en venta son certificado de seguridad.

El índice demuestra que más bajo que normas establecidas por estas razones, solicito a los participantes que traten de divulgar/desvanecer los rumores y cooperación en reconstrucción. Los representantes prometieron hacer tal esfuerzo para mejorar y los turistas visiten sin temor. 

periodico4-th
Foto: Asociación de Fukushima con 16 miembros

Asociación de Fukushima en Bolivia compuestos por 5 familias en La Paz y dos en Santa Cruz, muy difícil reunir dos regiones por la distancia, entretanto, si hay visitante de Fukushima estamos dando todo apoyo. En la ocasión de desastre ocurrido en 11-3-2011 hemos aportado $2500, donde ganan un salario promedio mensual de “200, pues, esto significa que la filosofía de ayuda mutua está en vigor. Rotary Club donde pertenece el presidente de la asociación de Fukushima a través de oficina de Desastre del oriente del Japón apoyaron por $2300. Paisanos que viven en Bolivia deben mantener un vínculo amistoso con su pueblo y de Estado Fukushima.

periodico1-th

comments
Rotary Club Chuquiago Marka - 2015 Todos los Derechos Reservados.